¿Se acerca el gran día y estás hecha un manojo de nervios? ¡Tranquila! Este día es para que lo disfrutés al máximo, no hay espacio para estresarse. La clave está en saber relajarse y especialmente, poner tu confianza en las personas indicadas. Aquí te dejamos algunos tips para que el Día "B" sea como siempre soñaste, sin necesidad de sufrir un ataque de ansiedad. ¡A disfrutar!
1. Practicá algún deporte que te permita desconectarte
Luego de tantos días estresándote porque todo salga perfecto, hacer ejercicio te ayudará a despejar la mente. No te digo que te pongás a hacer crossfit o alguna actividad en la que te podás lesionar, pero sí alguna actividad física que te ayude a desconectarte del mundo, al menos por un momento para relajar especialmente la mente.
2. Dale tu celular a alguien de confianza
Sé que suena una locura despegarte del celular, es decir, es el siglo 21. Pero te aseguro que te ayudará enormemente a no estresarte. Eso sí, déjaselo a alguien que pueda atender cualquier llamada que pueda resultar importante.
3. Prepara un “Kit de supervivencia”
Más vale prevenir que lamentar, así que prepara un bolso con los esenciales que podás necesitar ese día: pañuelos, maquillaje, toallitas, curitas, desodorante, broches, perfume, zapatos de novia planos y cualquier cosa que te pueda hacer sentir más tranquila.
4. ¡Hora de mimarse!
Masaje relajante, manicura o lo que deseés… Cuidarse es una forma muy eficaz de relajarse antes de la boda y ayuda a tu cuerpo a estar en plena forma. Si no lo tenías contemplado en tu presupuesto, la solución está a tu alcance en casa: prepara un baño caliente con espuma, escucha canciones románticas, acompañado de un té caliente y verás cómo te olvidás de todo.
6. A descansar
Entiendo que es más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, una buena dosis de reposo antes de enfrentarte al torbellino de emociones que te espera al día siguiente, es imprescindible para lucir un rostro fresco y bello. Para evitar el riesgo de tener ojeras, te aconsejo ir a la cama temprano. Y si pensás que no lograrás dormirte muy temprano, obligate a tomarte una siesta. ¡Te aseguro que se notará la diferencia!
7. Delegar, delegar y delegar
Te pasaste meses soñando con tu boda ideal, así que ha llegado el momento de delegar. Lo ideal es poder contratar una organizadora de bodas que se preocupe de cada detalle. Desde la decoración y la comida hasta la música y los recuerdos, las organizadoras deben estar capacitadas para poder darte una mano con absolutamente todo. Por supuesto, te recomiendo los servicios que prestamos nosotros, ¡contactanos! Nos encargaremos de que tu Día "B", sea realmente de ensueño.